Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Martín Bossi, un actor cómico de éxito, celebró con ostras, caviar y champán

A días de terminar su contrato con la productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli, Martín Bossi festejó el exitazo teatral del que es protagonista en el Teatro Broadway, “M…el impostor”, que bate records de público y recaudaciones desde el 10 de enero de este ano.

Se celebró en el exclusivo restaurante Chicha de Las Cañitas, Martín Bossi festejó los primeros seis meses en cartel, las 120 funciones y las 45.000 entradas vendidas con el musical “M…el impostor”, que acaba de ser nominado a dos premios Ace en los rubros Mejor Labor masculina en musical y Mejor espectáculo de music hall.

A la vez una hora antes de ir a la comida, Martin Bossi recibió la noticia del empresario teatral Carlos Bachi de que el Teatro Broadway quiere renovar su contrato con “M…el impostor” debido a la exitosisima demanda de entradas. Festejó con caviar, ostras y champagne su gran momento teatral junto a los directores de su espectáculo: Ana Sans y Manuel Wirtz e invitó a grandes figuras del espectáculo argentino que fueron a verlo más de una vez al Broadway en “M…el impostor” a una exclusiva comida.

Entre muchos otros estuvieron en la comida: China Zorrilla -que vió más de diez veces el musical y fue nombarda madrina honorífica de “M…el impostor”-, Graciela Borges, Carlos Perciavalle, Cipe Lincovsky, Adriana Aizemberg y los directores: Carlos Moreno, Elena Tritek y Marcos Carnevale.

Martín Bossi -que en el mes de Mayo ganó el premio Martín Fierro como Mejor labor humorística masculina en televisión por su labor durante el 2009 en Showmatch- durante la comida anunció que va a privilegiar el teatro y el cine en lo que resta del 2009.

A fines de este mes se vence su contrato con Ideas del Sur y el artista que este año después de haber ganado el Martrín Fierro se lució interpretando en Showmatch a David Bisbal y Ricardo Fort para Marcelo Tinelli , anunció que en el mejor de los terminos decidió no renovar su contrato con Ideas del Sur.

Amigo de Marcelo Tinelli y de los productores Chato Prada y Federico Hope, les anunció que quiere privilegiar el teatro y prepararse para su debut cinematógráfico junto a la diva del cine argentino: Graciela Borges.

Graciela Borges junto a China Zorrilla anoche fueron las invitadas de honor en la comida donde Martín Bossi agasajó a los grandes de nuestra escena que son admiradores del arte del hombre que saltó a la fama popular interpretando a la presidenta Cristina, Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, entre muchos otros.

La noche que Graciela Borges vio a Martín Bossi por primera vez en un escenario, al igual que los grandes de nuestra escena no sólo se deslumbró con su actuación sino que inmediatamente se comunicó con Marcos Carnevale y a la semana volvió con el director de “Elsa y Fred” para verlo en “M…el impostor”.

Al termino de esa función Graciela Borges y Marcos Carnevale fueron al camarín y le ofrecieron uno de los personajes protagónicos de uno de los proyectos más ambiciosos del cine argentino del 2011: “Viudas”.