Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Martín Pepa abandonó la casa de Gran Hermano 2011 a dos días de la gran final

Sólo faltan dos días para la gran final de GH 2011. Uno de los cuatro participantes debía abandonar el reality.

Martín Anchorena, Martín Pepa, Emiliano y Crisitan U. eran los cuatro participantes que se disputaban el premio de 400 mil pesos.

Lo cierto es que palpitando lo que será la gran final del domingo, Jorge Rial ingresó a la casa
Los cuatro coincidieron: “Hoy estábamos más relajados y disfrutando porque sabemos que es el último día que estamos los cuatro”.

Antes de saberse quién sería el último eliminado antes de la final, los visitó Ricardo Montaner con el fin de darle paz y esperanza a los cuatro finalistas del reality.

Una vez con Cristian, Emiliano, Pepa y Anchorena, Ricardo Montaner relató anécdotas y les aseguró ya conocerlos, a través de algunos videos vistos antes de su entrada a la casa. “Me he dado cuenta que son todas buenas personas”, manifestó.

Luego, durante la charla, Montaner llegó al corazón de los participantes y les habló de la nueva etapa que a cada uno le espera, una vez fuera de la casa.

Sobre el final, Jorge Rial ingresó nuevamente a la Casa para comunicar quién sería el participante que abandonaría el juego. Le tocó el turno a Martín Pepa, quien recibió la menor cantidad de votos positivos de los cuatros participantes.

“No puedo creer que esté afuera aún. Felicito a los tres que quedan, a Cristian, Cucho o Emiliano. Hoy me toca ser el cuarto. Hice todo lo que pude”, dijo y agergó: “si alguien piensa que hice algo malo, pido disculpas. La pasé muy bien”.

Solamente quedán tres participantes: Martín Anchorena, Cristian U. y Emiliano y vos elegís quién será el ganador en la gran final que el domingo transmitirá Telefe a partir de las 19.30.