Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Más que culebrón, es un papelón lo que cuenta Pier de la cumbre gimnástica de Salazar e Ivana Redrado

Pier Fritzche se convirtió en un escucha de estomago resfriado, en la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado. Contó en Intrusoslos detalles de un encuentro que era conocido, pero del que se sabía muy poco: el día que Ivana Pagés, mujer del ex titular del Banco Central, fue a buscar a la modelo a un gimnasio, donde la habría increpado y hasta suplicado para que dejara en paz al padre de sus hijos, y así poder reconquistarlo. “Estábamos en un gimnasio de Núñez, eran las 2 de la tarde. Nunca entendimos cómo ella (Pagés) supo que ensayábamos en ese horario” y apareció una morocha, muy bonita y muy bien vestida. El tema es que abrió la puerta sin decir permiso, y venía como a hablarle a Luciana y yo pensé que era una amiga de ella. Cuando se acerca a Luciana le dice: “Quiero hablar con vos” y ahí Luciana le dice que sí y se alejaron un poquito. Me parece que se dio cuenta quién era cuando la tenía de frente. Ahí me parece que es muy importante es la actitud que tuvo Luciana que la escuchó.
“No fue una discusión, fue tranquilo. Me parece que la señora planteaba un montón de cosas que le estaban pasando con sus hijos. Y además, que él (por Redrado) le decía que la quería a ella. Le dijo: “A vos te dice una cosa, a mí me dice otra”. Luciana le respondió: “Lo que menos quiero es tener un problema por el tema de tus hijos”.

“En un momento Ivana lo llama a Redrado a su celular, adelante de Luciana, y le dice: “A ella le decís que la querés y a mí también”.

“Ahí ya pasó como media hora de charla. Pusimos música para no escuchar la conversación, pero estábamos atentos por si Ivana le quería pegar .Mientras ella hablaba con Redrado se alteró un poquito . Luciana estaba un poco nerviosa y ella lo que menos quería era complicar una familia (…) Ivana se quedó hablando y nosotros volvimos a ensayar porque Luciana no iba a esperar a que terminara de hablar”.”En un momento Ivana cortó con el marido, dijo chau y se fue. Ahí fue cuando empezó a sonar el teléfono de Luciana: era Martín y ella no atendió, se puso muy mal”, remató el gérmanico Fristzche.Recolectó y grabó Barón de Pernanbuco.