Una creación periodística de Luis Pedro Toni

MAS SOBRE LA SEPARACIÓN DE MARCELA TINAYRE Y EL FINANCISTA MARCOS GASTALDI

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi se han separado,como habiamos anticipado en nota anterior. Tras doce años juntos, un romance que comenzó a la orilla de un lago del Sur, terminó con un final igualmente novelesco: una tercera en discordia, joven, linda, exitosa, y un embarazo.

La verdadera historia de la pareja Tinayre-Gastaldi fue develada esta semana por la revista Gente, que tuvo acceso a todos los detalles de la trama.

Ambos traían a cuestas historias complicadas: Marcela con dos hijos, Marcos con cuatro, cuando se conocieron no sabían si iba a funcionar. Dicen que una conocida vidente del barrio de Belgrano les auguró un futuro juntos, que pronto se concretó.

Se casaron y tuvieron a Rocco, luego de que Marcela tuviera que someterse a un tratamiento de fertilización asistida. La felicidad parecía completa, cuando la quiebra del Banco Extrader, llevó a Gastaldi al penal de Ezeiza. Durante el mes que estuvo preso, Marcela fue su gran apoyo. Pero según sus allegados la relación se convirtió en inestable.

Cada vez que se le preguntaba a Marcela, ella desmentía cualquier rumor de separación y se mostraban juntos en todos los eventos importantes. Pero el desgaste llegó a un punto de no retorno y fue la propia hija de Mirtha Legrand la que decidió ponerle fin.

Según pudo saber Gente, la separación se llevó a cabo gradualmente y, para evitar que Rocco sufriera, en un principio Marcos se mudó a un departamento a media cuadra de la casa de Marcela. Fue entonces que apareció Sol. Y si quedaba una esperanza de reconciliación, esta se disipó por completo.

La tercera en discordia

Dicen desde su entorno que su encuentro con Marcos Gastaldi fue “amor a primera vista”. Se los empezó a ver juntos en casamientos, fiestas, y los restaurantes más conocidos de Buenos Aires tuvieron a estos tortolitos en sus mesas. El noviazgo avanzó muy rápido y a fines del año pasado comenzaron a buscar un hijo, como una forma de consolidar la relación.

La buena noticia llegó en marzo de este año. Sol está embarazada. Sería una niña y se llamaría Francesca. “Solcito, qué lindo entrar a ver en qué andás y ver que vas a ser mamá. ¡Beso grande!”, escribió una de sus amigas en Facebook, al ver la lista de mensajes en el “muro” de su perfil en la red social, todos felicitándola por la dulce espera.

Gente confirma que todos en el entorno de los Tinayre-Gastaldi están al tanto de la relación. Que Gonzalo Valenzuela, novio de Juanita Viale, ya compartió una cena con la flamante pareja. Que Valeria Gastaldi, la ex bandana, hija de Marcos, ya aceptó a la nueva mujer de su papá, no mucho mayor que ella. Incluso Sol la incluyó en su lista de artistas favoritos, en su perfil de Facebook.

Mientras la noticia corre como pan caliente, Marcela pasea por Paris. Habrá que esperar a su regreso para saber cómo reacciona ante el inminente nacimiento de un hermano más de su pequeño Rocco. Foto Revista Gente