“¿Me vieron la cara de prostituta?”, clamó Amalia Granata
La mediática estalló en bronca al enterarse del persona que debía encarnar en la tira de Underground. “Me convocaron para hacer de mí misma y cuando llegué me enteré que querían reflejar que las botineras son prostitutas”, despotricó la rubia.
Terminó antes de empezar. La mediática Amalia Granata tenía todo arreglado para participar de la tira “Botineras”, pero a la hora de arrancar el rodaje la rubia notó ciertas cosas que no le gustaron y decidió bajarse del proyecto de Underground.
Anoche, en “Un mundo perfecto”, programa del que participa diariamente, la ex del Ogro Fabbiani contó los pormenores de su enojo. Cuando llegó al set para iniciar las grabaciones, las vestuaristas la esperaban con un vestido bastante hot y unas botas muy sugestivas. ¿Motivos de ese look? La rubia debía encarnar a Vivian, una prostituta del barrio donde se desarrolla la trama. Pero al parecer, la mediática no estaba enterada de ello.
“Me convocaron para hacer de mí misma y cuando llegué me enteré que lo que querían reflejar era la idea de que las botineras son prostitutas. Yo jamás usaría botas de vinil ni me pondría un vestido como el que planeaban hacerme usar”, dijo enfurecida y agregó: “Uno de los productores me trató muy mal y a pesar de la buena onda que pusieron las vestuaristas para solucionar el problema, yo misma escuché que él decía que me vaya, que no quería hacer la escena y que no le importaba si yo no aparecía en ella”.
Y al concluir con su explicación, se encargó de dejar algo bien claro: “Si me decían que iba a hacer de prostituta, lo hacia encantada de la vida, pero a mi se me planteo que iba a ser de Amalia Granata y Amalia Granata no es una prostituta”. Más claro, echale agua…La Razón diigital.