Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”, dijo Susana Giménez

Tas la polémica que se generó luego de que una pareja de participantes ganara el juego, la diva salío a dar su opinión.”Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”, dijo.
Todo comenzó el miércoles último, cuando por primera vez desde iniciado el formato en todo el mundo, una pareja se llevó el premio mayor del segmento que estrenó este año Susana. Claudio Adolfo Patrone y María Inés Martín dejaron boquiabierta a la diva y a los miles de espectadores que presenciarion el programa (tuvo 22 puntos de rating, una de las cifras más en lo que va de la temporada), pero surgieron muchas dudas que invadieron rápidamente las redes sociales.

La crítica máxima fue anunciar que el programa iba en vivo cuando en realidad estaba grabado. Además, generó muchas suspicacias que ganaran justo el día del debut de Cuando me sonreís (nuestro comentario del primer episodio, aquí), la nueva tira protagonizada por Facundo Arana y gran apuesta del canal.

Una persona de la producción del ciclo de la diva le dijo Ciudad.com que el juego se había grabado días antes de ser emitido, algo que ya venían realizando. Y al otro día, cuando los ganadores se sentaron en el living, Susana no dijo una palabra del tema.

Recién este domingo, la conductora rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter, que no utlizaba desde enero para recordar a María Elena Walsh en ocasión de su muerte. “No pude creer las estupideces que se dijeron del juego del millón, ¿por qué tendremos que convivir con gente tan mediocre?”, escribió. Luego agregó: “Mi máximo patrimonio es y será mi credibilidad”.

A pesar de las aclaraciones tardías de Susana, seguramente las suspicacias continuarán. La credibilidad ya está manchada.