Mirtha, celosa de Solita
La diva de los almuerzos confesó que le hubiera encantado entrevistar a la Presidenta, como hizo Soledad Silveryra en su programa “Un tiempo después”. Igualmente, aclaró que el trabajo de la ahora conductora fue muy bueno y la felicitó.
Después de la entrevista que Cristina Fernández de Kirchner le concedió a Soledad Silveyra para el primer programa de “Un tiempo después”, la diva de los almuerzos reconoció estar celosa de la conductora.
Pasa que Mirtha Legrand aceptó lo que varios medios hicieron público: el hecho de que estaba enojada y celosa, porque muchas veces invitó a la presidenta a su mesa pero la primera mandataria nunca aceptó, en cambio recibió a Solita en la Casa Rosada para dejarse entrevistar.
“Me hubiera encantado a mi también hacer un programa con la señora Presidenta, pero bueno, así son las cosas”, reflexionó Legrand y señaló que la entrevista no entró en mayores consideraciones.
Igualmente, aclaró que el trabajo de Silveyra fue muy bueno y la felicitó: “Solita estuvo muy bien e hizo preguntas muy buenas”