Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mirtha confesó que casi llora y festeja esta noche

Mirtha Legrand habló en Radio 10 en el programa Bien arriba con Carlos Monti, Claudia Medic y Luis Pedro Toni y confesó que “si no ganaba ningún Martín Fierro me ponía a llorar de vergüenza, por amor propio y por tristeza”.

La diva de los almuerzos fue la gran ganadora de la noche de la entrega de premios cuando ganó el Martín Fierro de platino, que era elegido por la gente. “Fue una noche inolvidable”, confesó.

“Cuando mi nieto Nacho subió al escenario, me abrazó y yo sentí un sollozo en él, estaba llorando de emoción. Cuando me nombraron mi hija Marcela y Juana estaban muy emocionadas”, relató Mirtha.

Además, confesó que antes de ir a la entrega le pidió a sus “dos Danieles” (por el hijo y el marido) que le den suerte. “Después que murió Daniel padre, yo le regalé a Carlos Rottemberg cosas de él, porque se llevaban muy bien. Le di un pañuelo con las iniciales de mi marido y Carlitos lo llevó, lo sacó en la mesa, y, sin que nadie nos dijera nada, Juanita, Marcela, Nacho, Rottemberg y yo lo tocamos y resultó de buena suerte”.

Por último, Mirtha contó que esta noche le van a realizar una fiesta por haber ganado el Martín Fierro de platino. “Van a ir los Calabró, los Messa, mi familia, van a estar todos los que quiero”, concluyó.La cena es en Caprisci de Puerto Madero, dewsde las 22 de este sábado.

Foto Telam