Mirtha, la gran ausente en la fiesta de Gasalla
Tal como lo había anunciado, Antonio Gasalla realizó la fiesta de las 500 funciones de Más respeto que soy tu madre, un verdadero éxito teatral. El evento, organizado por Alejandro Veroutis y el productor Leo Cifelli, se celebró en el Hotel Four Season. El gran “faltazo” fue el de la diva de los almuerzos.
En medio de la noche, Gasalla y Enrique Pinti dieron un show extra de lujo para todos los invitados, recordando anécdotas de su ayer.
Su amiga e invitada de honor, Susana Giménez, fue una de las más divertidas de toda la noche: cantó y bailó junto a Palito Ortega, Estela Raval y Martín Bossi, que entretuvo con sus brillantes imitaciones a todos los invitados.
La diva se reencontró con Néstor Moyano, su productor de más de 16 años en Telefé, que fue invitado especialmente, y con quien se rió a carcajadas.
Los ausentes con aviso fueron: Mirtha Legrand, que envió un ramo de rosas, Nacha Guevara, que tuvo compromisos laborales y Graciela Borges, quien estaba fuera del país.
Junto a Antonio Gasalla y en un lugar de privilegio estaba el elenco completo de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Eliana Gonzalez y Esteban Pérez, y las personas que siempre están junto a Antonio Gasalla desde hace más de 15 años: Sebastian Borras y Riqui Tulak junto a sus respectivas esposas. Carlos Gasalla -hermano del actor- también dijo presente junto a Nieves, su pareja.
La obra que superó las 445.000 entradas vendidas sigue arrasando y debido al prolongó su temporada en el Teatro El Nacional de Buenos Aires hasta fin del mes de octubre.