Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mirtha Legrand a solas con Jorge Rial

Esta tarde el conductor de Intrusos en el espectáculo compartió una extensa charla con la diva de los almuerzos.
Mirtha agradeció una vez más el trato que recibió en el programa de Marcelo Tinelli y aclaró que le inició una demanda penal y económica a Moria Casán.

Esta tarde, Mirtha Legrand fue entrevistada cara a cara por Jorge Rial.El animador se hizo presente en los estudios donde se transmite Almorzando con Mirtha Legrand y allí los dos hablaron de varios temas.

Para empezar, Mirtha se mostró sorprendida por cómo la trataron en Ideas del Sur: “Estoy sorprendida por todo lo que pasó. Me he sentido una reina. Ayer fue todo tan conmovedor, todo fue 10 puntos. Lo que viví ayer lo volvería a hacer. Habían venido hasta los vecinos del barrio a saludarme”.

Luego, la conductora explicó: “Después de un rato Marcelo apareció a saludarme con una bolsa y me hizo un regalo, una cartera carísima”.

En la charla con Jorge Rial, Mirtha explicó la emoción que sintió al momento de salir al piso de ShowMatch: “Debo confesar que el corazón me latía agitadamente porque no conocía el ambiente. Hacía mucho tiempo que no estaba con público adelante. Cuando vi que todos se pusieron de pie me emocioné mucho. Me acordé de mi padre, de mi familia y de mi pueblo. Me emocioné casi al borde las lágrimas”.

Además, la diva se refiró a la imitación suya que realizó Martín Bossi: “Estaba bastante parecido. Lo hicieron mucho mejor que la otra vez. El vestido del primer día no me gustó”.

También, Mirtha recordó un encuentro que tuvieron Tinelli y Xuxa muchos años atrás: “Pasó hace muchos años en una fiesta cuando Marcelo no tenía ningún compromiso. Nunca lo conté. Sigo pasando por ese hotel y me sigo acordando de eso. Se ve que Marcelo iba a saludarla”.

Sobre su pelea con Moria Casán, Mirtha dejó en claro su posición: “Mi familia me dijo que le hiciera juicio. Es un juicio penal y económico, dijo cosas muy agraviantes. Ya mis abogados le enviaron la carta documento. Yo no soy peleadora, pero esto no lo voy a permitir”.