Mirtha Legrand suspendió sus actividades, esta muy afectada por la muerte de Blanca
Mirtha Legrand quedó muy conmovida por la muerte de Blanca Vicuña, la hija de la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín y el actor Benjamín Vicuña, su compañero en La Dueña.
De inmediato la diva manifestó su pesar con un aviso en el diario, pero además habló con Intrusos durante un desfile a beneficio, donde se mostró muy triste.
“Qué horrible. Todos tenían los teléfonos desactivados, así que no pude hablar con nadie. No dormí anoche. Es un drama tremendo, que me ha afectado tanto. No soy íntima amiga. Ellos son muy discretos, muy bajo perfil, pero no se puede evitar hablar de esto, no se puede. Lo de las bacterias (reveló que eran dos) molestó porque no se había dicho hasta eso momento. Pero fue un alerta porque la gente se enteró”, confesó la actriz y conductora.
“Mi más sentido pésame y un abrazo enorme. Es muy difícil describir todo lo que uno siente. Es terrible lo que están viviendo. No sé cómo se van a reponer, le van a dar todo su amor a este bebito, a Beltrán”, destacó Mirtha.
Si bien la diva acudió a un desfile a beneficio, continuó muy angustiada y, según anunciaron Leo Montero y Verónica Lozano, no asistirá el miércoles al programa AM, como tenía previsto, porque prefiere resguardarse hasta sentirse mejor de ánimo. Por tal motivo, es probable que Mirtha Legrand sea entrevistada recién la semana que viene.