Mirtha volvió con Luli Salazar
Con una pomposa presentación que incluyó un número de revista encabezado por Luciana Salazar y una suerte de autohomenaje en que evocó sus 41 años en pantalla, Mirtha Legrand regresó este mediodía a la pantalla de América con sus clásicos almuerzos.
De muy buen humor y envuelta en un ajustado vestido de encaje y lentejuelas blanco y negro y en su emisión número 5472, Legrand volvió a la pantalla chica después de casi tres meses de ausencia con “mucho entusiasmo, plena mental y físicamente” y compartió su primera mesa de 2009 con los actores Enrique Pinti y Ricardo Darín.
La gente quiere los almuerzos, es una rutina maravillosa. Voy a estar acá mientras dios me de salud”, dijo la diva televisiva al iniciar el programa, aunque enseguida recurrió a su cábala cuando repitió que “este puede ser mi último año”.
Dueña de un estilo personal para abordar una coyuntura que va del espectáculo a la política, Legrand continúa sosteniendo un espacio que cada año amenaza con terminar y que constituye uno de los clásicos de le TV local.
La temporada se desarrollará sobre una nueva escenografía creada por Sergio Company en que priman los colores celeste y blanco.