Moli, noqueado por Moria, se fue de Showmatch
El boxeador tuvo un enérgico cruce con Moria Casán, que terminó en la renuncia del participante. Granata, con look Marilyn, se llevó el mejor puntaje en la inauguración del caño.
Este jueves, en ShowMatch, Virginia Gallardo, Silvina Escudero y Amalia Granata abrieron una de las galas más esperadas en el concurso de baile. Además, se pudo ver la feroz pelea anunciada entre la “Mole” Moli y Moria Casán.
Feliz por la vuelta del caño, Marcelo Tinelli presentó una coreografía de apertura especial con las bailarinas del elenco vestidas con capas rojas, acompañadas por Gastón Fernández, un bailarín profesional, y varias especialistas en pole dance.
El “caño recargado” arrancó en una noche caliente y polémica, Fabio “La Mole” Moli renunció a Bailando 2010 luego de una fuerte discusión con Moria Casán quien, entre otras cosas, le dijo “qué se puede esperar de un burro más que una patada”. El boxeador se fue de la pista sin presentar su coreografía y hasta el momento no está confirmado si volverá a participar del certamen.
Virginia Gallardo fue la encargada de abrir éste nuevo ritmo acompañada por su compañero Carlos Bernal, caracterizados como gatos, para bailar Suicide Blonde, de INXS. La bailarina explicó que “es un placer hacer el caño porque te marca todo el cuerpo”.
Marcelo arrancó hablando de Ricardo Fort, ausente por una gastroenteritis, y ella le contó todo acerca de su desvinculación de Fortuna. “Desde que me fui no volví a verlo, espero que se mejore”, dijo la bailarina. Luego el conductor le preguntó qué pensaba de los celos de La Negra, la esposa de la Mole Moli, por los rumores que decían que el estaba enamorado de ella. Moria comentó que circulaba una foto de La Mole con Gallardo, y ella explicó que no había nada que ocultar entre ellos, que son buenos compañeros y compartirán elenco en la próxima temporada de verano.
Graciela Alfano (10) elogió la coreografía y a la pareja, “con alta sensualidad, un gran sex appeal”. Moria Casán (9, en reemplazo de Ricardo Fort) dijo que “son una pareja estéticamente bella con una gran sensualidad y excelente acrobacia. Sólo advertí una pequeña cosa que ensució un poco la coreo, pero divino”. Aníbal Pachano (con el voto secreto) comentó que la coreo le gustó por partes, pero que igualmente es una pareja “muy sexy”. Reina Reech (7) esperó más del dúo: “No me gustó que Virginia no trepara con altura, la coreo del principio la vi larga, a mi no me satisfizo el caño”. A Carmen Barbieri (7) le encantó la historia y la producción, aunque vio “demasiado piso. No veía la hora en que se treparan al caño, y esa parte la vi sucia. El caño no fue protagonista”. Total: 33 puntos.
La Mole se fue, enojado con Moria Casán
Marcelo presentó a la Mole Mole diciendo que tenía mucha ansiedad e intriga por verlo bailar el caño. El boxeador y su compañera Mariana Conci ingresaron al estudio vestidos de granjeros para bailar Back in Black, de ACDC. La Mole comentó que le gustaba el ritmo, aunque reconoció que le costaba trepar el caño. “Este no es mi fuerte”, aclaró.
Antes del baile Tinelli le preguntó a La Mole por qué el día del duelo él había querido ir directamente al teléfono. El boxeador contó que fue un tema de su equipo de trabajo, lo explicó así: “Estábamos en los vestuarios antes del duelo, y la Yanina Colomé, mi coach, recibió un llamado de teléfono de su hijita llorando que quería que volviera a su casa. Entonces yo dije que me quería ir al teléfono, para apoyarla a ella, no quería que la niña sufriera”.
Luego, Marcelo quiso saber qué le pasaba exactamente con Virginia Gallardo, y la Mole Moli explotó: ” Yo no se por qué largó esa pelotudez Moria. Yo tengo familia, mujer. Me da por las pelotas que Moria se vaya a la mierda. No es verdad, se va al carajo. Ya lo aclaró Virgiñita, pero inventar ese puterío no está bueno”.
Pachano tomó el micrófono para decirle a La Mole que “Moria es una señora que tiene un humor que hay que entender, pero ante todo, es una señora y no me parece la forma de expresarte hacia ella”. La Mole no lo dejó terminar de hablar: “Yo estoy acá para bailar, Pachano. No para que me inventen un noviazgo. Eso no me gusta, me molesta. No me lo esperaba de Moria, no entiendo por qué lo hizo”.
Indignada, Moria tomó el micrófono y dijo: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada”. Y continuó: “La Mole no juega a nada, pero juega. El puede decir cualquier cosa, pero no acepta que uno diga otra. Yo dije una cosa humorística. Y es una falta de respeto la forma en la que ud (refiriéndose al boxeador) me está diciendo desde que entró. Si la quiere tanto a su mujer, respete más a las mujeres. Lo mío fue un juego, se puede imaginar que lo que menos me importa es usted, no me interesa. A partir de esto, lo crucifico”, sentenció.
La Mole retrucó: “Yo no tendré el vocabulario que tenés vos, yo soy un campesino, trabajé siempre en el campo. Sos vos la que salió a hablar mal de mi, sos vos la que me tiraste bosta”. Moria contestó: “Vos sos un ignorante espiritual y me faltaste el respeto a mi con todo lo que me dijiste. Los dos tenemos un ego muy grande: vos no me registrás a mi y yo no te registro a vos”. Marcelo quiso intermediar en la pelea preguntando si ellos no habían trabajado juntos en el verano. Moria aclaró que no en el mismo elenco, sino que ella fue productora de la obra de teatro en Carlos Paz junto a Luciano Garbellano y agregó: “El señor estuvo ahí y de ahí lo vieron el Chato y Fede”.
En ese momento, La Mole Moli se sacó el sombrero de granjero que tenía puesto y le dijo a Marcelo “decidí no bailar más, estoy cansado de estar discutiendo”. Moria quiso retenerlo diciendo que ella estaba ahí por un reemplazo y que la que se iba era ella. “Vos porque sos Moria Casán pensás que podés decir lo que querés”, contestó el boxeador. “Yo no me creo nada, soy el ser más respetuoso del mundo”, expresó la actriz.
Entonces La Mole Moli se fue del estudio, y Marcelo se quedó intentando arreglar las cosas. “Creo que la señora Casán ha hecho un chiste, ella tiene una forma de hablar que tal vez se puede malinterpretar alguna cosa, pero todos la queremos y respetamos. La Mole tiene esa manera de ser que tal vez no se da cuenta, porque es su forma de expresarse…”. Moria lo interrumpió: “No Marcelo, él tira la piedra y esconde la mano todo el tiempo, es esquivo. No tiene sentido del humor. Pero yo no voy a aceptar esto. Cada vez que le decís algo que no le gusta, él se va. Y todo por un mal entendido”.
Pachano opinó: “Venimos de unas semanas en las que vemos a La Mole con una carga distinta , y se lo dije. Me parece que lo que pasa en el concurso en éste último tiempo es que falta el humor. Yo creo que La Mole viene cargado por un tema que no sé si es el programa, no lo creo”. Y Moria agregó: “A sus ojos le falta la alegría que tenía al principio. El dice que es cansancio. Pero no, él ataca a mucha gente y después no se banca un chiste”.
Para enfriar el tema, Marcelo dijo que iban a hablar con la Mole, pero pasarían a otro participante porque había que seguir con el programa.
Escudero, una caperucita sensual
Silvina antes de bailar, repartió ramos de flores y chocolates a todos los miembros del jurado y advirtió que “Graciela está en bolas”. La Alfano se puso de pie y explicó que tenía su vestido subido para que no se arrugaran las flores. Entonces Moria -sentada a su lado- le dijo: ” Graciela, vos no tenías esa cola, te hiciste la cola”. La Alfano contestó: “Hoy estás tremenda, Moria”.
Luego Marcelo le preguntó a Silvina por Tacho y también por la supuesta relación entre Matías Alé y su compañera de baile, Laurita. “Se lo tendrías que preguntar a él”, contestó Silvina. La bailarina y su compañero Nicolás Scillama interpretaron Always on the run, de Lenny Kravitz. En la mitad de la coreo, Silvina lució una calza de vinilo rojo y un body painting en sus lolas.
A Alfano (10) le pareció muy divertido el acting, y “Silvina tiene una carga erótica impresionante, casi que me quedo con vos antes que con Matías”. La joven no se quedó atrás: “A mi las mujeres me parecen hiperatractivas. Es más, desnuda una mujer me gusta más que un hombre”. Alfano cerró el comentario: “No se si Silvina está descargada o más suelta, pero descargó una energía sexual impresionante”.
Moria Casán (8) comentó que la “descolocaron varias cosas de ésta performance. Hubo mucho sex appeal, pero también una cierta cosa dubitativa en la coreo. No me terminó de matar”. Aníbal Pachano aclaró que “el caño es lo más difícil, hubo algunos momentitos de complicación técnica, pero es algo que va a pasar con todos los participantes. Igual hubo mucha figura y destreza que me gustaron. Además ésta pareja siempre tiene para mi un voto de precisión”.
A Reina (8) le gustó la propuesta, “creo que tuvo algunas cositas, pero ustedes para mi son los mejores, entonces les bajo línea”. Carmen Barbieri (8) aclaró que “me gusta mucho Silvina, aunque me hubiera gustado verla trepar más en altura. Igual sé que es complicado”. Total: 34 puntos.
Granata, a los tortazos con Tinelli
Amalia Granata impactó al ingresar con un look al mejor estilo Marilyn, con el típico vestido blanco y una torta para cantarle el Happy Birthday a Tinelli. Después le puso los puntos al conductor: “Te odio Marcelo, es muy difícil el caño. Además, yo soy muy chiquita, me costó mucho”.
Granata bailó con Gabriel Usandivaras (vestido de soldado) el tema You give love a bad name, de Bon Jovi. Las bailarinas pidieron 10. Granata embadurnó con torta la cara de Marcelo. Alfano (9) elogió la performance y recordó que Carmen Barbieri también había bailado ese tema cuando fue participante. “Me gustó como contaron todo. Pensé que se iban a matar, pero no. Fueron muy inteligentes”.
Casán (8) comentó que “ya tienen un sello como equipo. Amalia me gusta cómo te desplazás, lo sexy que sos. Tal vez faltó la seguridad de otros ritmos, pero creo profundamente en la pareja”. Pachano dijo que aunque sabía que a Granata no le interesaba su devolución, quería decir que ella “es prolija, cumple los pasos, pero tiene problemas en las transciciones. Lo digo para que crezca como artista”. Reech (9) explicó que le “encantó la propuesta, me pareció súper sexy, y con alto voltaje erótico como debe tenerlo. Excelente la caracterización. También me gustó cómo trepó.
Hicieron un trabajo realmente bueno, con muy poquitas suciedades”. Barbieri (10) expresó: “Fue la mejor pareja de caño, debo felicitarlos. Para mi hoy son un súper 10”. Total: 36 puntos.
Antes de despedirse, para cerrar su participación en la pista, Amalia volvió a untar de torta la cara de Marcelo. El se tomó revancha e hizo lo mismo. Terminaron los dos embadurnados, y se les sumó Graciela Alfano, que al acercarse, patinó en el piso con un trozo de torta.