Moria Casan se redujo las lolas
Moria Casán se está recuperando de la operación de reducción de busto a la que se sometió en la mañana del martes. La diva ortomolecular había programado la intervención con tiempo, teniendo en cuenta que en pocos días volverá a la pantalla chica como jurado de la nueva edición de Bailando por un sueño.
“Me las tengo que sacar por la contractura que tuve durante años. Voy a quedar divina porque al ser tan grandes quedan peor. Me cansé de ser tan vulgar”, había adelantado la vedette, que incluso llegó a hacer de sus atributos una cita célebre. “No se cuelguen de mis tetas”, supo decir a quien intentara hacer uso de su fama.
Tras la intervención, la pareja de Casán, Bruno Spinetto, contó a distintos medios que la paciente se encuentra en “perfecto estado de salud” y hasta se permitió bromear sobre el tema: “Es como que le falta algo. Igual, yo tengo una suerte: pasaron muchos y justo cuando está conmigo, se saca lolas”, se mofó en el sitio de Teleshow.
La operación estuvo a cargo del cirujano José Juri, quien comentó los motivos de la decisión de Moria. “Ella había tenido un accidente y se golpeó en una de las prótesis”, dijo el cirujano también a Teleshow. “Le quedaron perfectas”, agregó.
Famosas que pasaron por lo mismo
Lo cierto es que Moria no ha sido la única famosa en achicar el tamaño de sus senos. La ex Spice Girl, Victoria Beckham, supo sustituir las prótesis de silicona que llevaba por unas más pequeñas. También inspirada en las nuevas tendencias de la moda, la modelo británica y novia del cordobés Leandro Penna, Katie Price, pasó por el quirófano para moderar el tamaño de sus prótesis, aunque siguen teniendo un tamaño considerable.
En la movida local, mientras tanto, es recordado el caso de la actriz Florencia Peña. Apodada en su momento “La Pechocha” por el tamaño de sus pechos, hace más de una década decidió reducir la copa del corpiño por una más chica.
Otra que sometió a sus senos naturales al achique fue Drew Barrymore, la actriz de ET y Los Ángeles de Charlie. A los 16 años, redujo el volumen para tener una delantera acorde a su estatura, ya que no se sentía cómoda con ella. En tanto, motivos como dolores de espalda y contracturas de hombros llevaron a la cantante estadounidense Queen Latifah en 2003 a pasar por quirófano con el mismo objetivo.