Moria Casan ya no trabajará con Luciano Garbellano
Tras diez años de relación comercial, Moria Casán decidió dar por terminado su vínculo laboral con el empresario Luciano Garbellano, con quien llevó a cabo varios emprendimientos, como su restó en Palermo o su nueva agencia de modelos en Paraguay.
Justamente, tras el escándalo que se originó en ese país, la diva decidió ponerle punto final a la relación que los unía. Según informó Diario Popular, el abogado de la vedette fue quien anunció públicamente esta determinación.
“Moria Casán me dijo que no va a trabajar más con Garbellano. De ahora en más, va a trabajar sola y sólo para ella. Garbellano y compañía se agarraron de la figura de Moria”, aseguró Matías Morla, el abogado que la defiende en la causa por la joya robada en el Paraguay.
Luego de que recusaran a Alberto Sosa y una jueza quedara a cargo de la causa, Matías Morla irá al país vecino para evaluar cómo continúa todo por allí y para pedir que eximan de prisión a la diva: “El jueves viajo yo para evaluar cómo está la situación y luego, probablemente la próxima semana, la llevo a Moria, porque ella quiere declarar y terminar de una buena vez con esta cuestión en la que no tiene absolutamente nada que ver”.
Mientras tanto, Casán continúa con pedido de captura internacional, a pesar de haber pagado 50 mil pesos para ser eximida de prisión. Por lo tanto, por el momento, no puede salir del país.