Una creación periodística de Luis Pedro Toni

NAZARENA VELEZ PATEO EL TABLERO Y CAYO EN SU LENGUA LUCIANO GARBELLANO

La vedette le respondió a Luciano Garbellano y amenazó a Moria Casán.Nazarena Vélez acudió como invitada a Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por América. La vedette vio unas imágenes del ciclo Infama, en el cual Moria Casán y Luciano Garbellano (su ex novio) hablaban pestes de ella. Nazarena no pudo dejar de responderle a su ex y fue muy dura. Si bien estuvo a su lado durante nueve meses, Vélez afirmó: “Para mí es gay”.
“Creo que era taxi boy. Para mí es gay, pero es un puto malo, no asumido, que odia a la mina”, aseguró Vélez, quien dijo que todo lo que él habló en su contra fue originado por esto que le ocurre en su vida privada.
“Tengo datos de que estuvo con hombres”, afirmó al vedette, sin temor a las represalias que, seguramente, llegarán por parte de su rival Moria Casán y de su ex novio Luciano Garbellano.Sobre la diva, Nazarena aseguró que es “mala persona” y que es capaz de ir a matarla si llegara a decir algo de su hermana Jazmín, que murió en un accidente automovilístico.Nazarena Vélez fue novia de Luciano Garbellano y dejó una obra de Gerardo Sofovich para firmar contrato con su pareja y protagonizar junto con Moria el espectáculo “What Pass, Carlos Paz”, del cual ella se tuvo que ir cuando terminó su romance y decidió ocuparse de su salud para superar la adicción a las anfetaminas que tomaba para bajar de peso.Continuará.