Una creación periodística de Luis Pedro Toni

NI BLAIR NI BROWN FUERON INVITADOS, PERO SI LA CONSERVADORA TATCHER

A tres de que se celebre la boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton considerada como “la boda de siglo”, la lista de invitados ha levantado polémica entre los habitantes del Reino Unido. Los casos más sonados son los de los ex ministros Tony Blair y Gordon Brown, quienes no fueron invitados porque no pertenecen a la Muy Noble Orden de la Jarretera, orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido.

Por el contrario, los políticos Margaret Thatcher y John Major, considerados de corriente conservadora, sí han sido requeridos para la boda real, aunque la primera declinó la invitación por motivos de salud.

Quien también decidió declinar, fue el príncipe heredero de Bahréin, Salman bin Hamad al Khalifa, quien debido a los problemas en su país prefirió enviar una felicitación a la pareja y pedir disculpas por su ausencia.

Por otra parte, el actor Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean, el futbolista David Beckham, el cantante y compositor Elton John, quien fuera gran amigo de la princesa Diana; el director de cine Guy Ritchie, entre otros personajes ya han confirmado su asistencia al enlace matrimonial.

La lista comprende a mil 900 invitados y además de miembros de la realeza y personajes famosos, están considerados integrantes de la sociedad civil como el panadero y el cartero del pueblo de Bucklebury.Saporiti-Chadopiffpress.