Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron por civil, rodeados de fotógrafos y fans

El casamiento entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal tuvo todos los condimentos. A pesar de que la pareja de actores pretendía pasar por el Registro Civil de Núñez lo más desaperciba posible, no lo logró.

En medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por Dani “La Muerte”, ex custodio de Ricardo Fort, los novios recorrieron los 10 metros que los separaban hasta el edificio ubicado en la calle Cabildo al 3000 sin poder evitar los flashes de las cámaras.

Cuando los tórtolos ya estaban adentro, se produjo algo insólito: un camión de bomberos llegó al lugar, ya que algunas personas se habían quedado atrapadas en el ascensor, aunque no hubo consecuencias.

La salida fue aún más caótica que la entrada. Abrazados por los custodios, Cabré y Tobal tuvieron que salir a los empujones, ya que además de la prensa, la zona se llenó de curiosos y fanáticos que querían ver a los protagonistas de “Los únicos”.

Luego del Civil, el flamante matrimonio armó un pequeño festejo con sus familiares y amigos íntimos en un restó de Núñez.

Eso fue sólo un aperitivo, el gran festejo se realizará dentro de una semana, el sábado 28, en un salón de Pilar. Para esa noche, la pareja que tuvo sólo cinco meses de noviazgo antes de firmar la libreta roja, hizo un “único” pedido: que los invitados no lleven cámaras fotográficas ni celulares.

Hoy no lograron impedir las fotos ni el asedio, ¿podrán evitarlo en la fiesta?

Fuente: larazon.com.ar