Una creación periodística de Luis Pedro Toni

NINI ES LA NUEVA ESTRELLA: CASI LLEGA A LOS 20 PUNTOS

La historia de Niní es la de una empleada doméstica -Florencia Bertotti- que trabaja para un embajador al que le hace descubrir la felicidad. El gasto de publicidad de Telefe para el primer capitulo fue realmente superabundante, y parece que la Bertotti convenció y se convirtió en nueva estrellita del video. Veremos como sigue la salpicada intérprete, clave de la promoción el vestido sucio…

Con esa fórmula, y una protagonista que venía de protagonizar el extraordinario suceso de Floricienta, Telefé se hace más fuerte a la tarde y toma en ese franja una ventaja decisiva para ganar en el acumulado diario.

Este lunes, por ejemplo, derrotó por 13.6 a 12.8 a Canal 13 a pesar de los números de Valientes -29.3- y Showmatch -19.7-.

Esos números en general revelan un dato particular por el que se hace más importante Niní: la diferencia de la segunda tarde fue mucho mayor, 14.3 a 6.3 a favor de Telefé.

El cuarto programa más visto ayer fue CQC -17.2-, y el quinto, Justo a tiempo -16.4. Mas detalles de los programas menores: ver la planilla adjunta haciendo clic en rating, hay varias sorpresas.