NOELIA RÍOS NO TUVO SUERTE Y LA ELIMINARON OTRA VEZ
Quien debe abandonar la casa es… Noelia!, anunciaba Mariano Peluffo en la gala de Gran Hermano.
Al momento de la noticia, la participante misionera de curvas pronunciadas, puso su mejor sonrisa falsa, saludó a todos, tomó sus cosas y se fue. Noelia Ríos entró a la casa cuando todos los demás participantes estaban adentro, y el juego ya había comenzado. Pero la chica linda y nueva quedó eliminada al poco tiempo de ingresar. Sin embargo, en la última gala el público no la eliminó directamente. La particularidad esta vez fue que todos estaban en placa porque Big Brother se había enojado con los hermanitos y decidió sancionarlos.
Al estar todos los participantes nominados, el voto se transformó en positivo. Los más votados, fueron Agustina, Ailín, Alex, Jorge, Mario, Nazareno, Ornella, Rodrigo, Walquiria y la recién llegada de Israel, Victoria. Por lo tanto, quedaron en placa Juan Cruz y Noelia. El público eligió al novio de Florencia, dejando afuera del juego, nuevamente, a la misionera.
Antes de saber el veredicto final, los últimos dos nominados pasaron por el confesionario. Ríos explicó ante la cámara que ella no pertenecía a ningún grupo porque había decidido jugar sola. Quizás esas palabras le jugaron en contra en la recta final de la gala.
Pero esta misionera sexy no se fue del ciclo con las manos vacías. Apenas entró a la casa hizo un topless en el jardín, en medio de un debate se bañó semidesnuda y, como si fuera poco, asegura que es virgen. Los contratos y las ofertas esperan con los brazos abiertos a la osada provinciana.