Nominaron a Cristina, Néstor, Carlos, Julio y Sergio antes del campeonato de la risa
Este martes 30 de junio se conocieron los nuevos nominados de Gran Cuñado 2009 en ShowMatch. Se trata de Cristina (M. Bossi), Néstor (F. VIllarreal), Julio (J. M. Listorti), Carlos (A. Navia) y Sergio (M. Iúdica). Además, Marcelo anunció que el jueves comienza el Campeonato Nacional del Chiste.
Los festejos por la victoria electoral del PRO en la ciudad y la provincia de Buenos Aires se extendieron a la casa de Gran Cuñado. Allí se armó una fiesta con integrantes de la oposición y siete modelos: Andrea Estévez, la ecuatoriana Paola Miranda, Mónica Farro, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Tamara Álvez y Gabriela Mandato. “¡Por dos puntos…!”, se lamentó a un costado Néstor, junto a Sergio. Con la intención de terminar con la celebración, el personaje que interpreta Freddy Villarreal engañó a las chicas diciéndoles que los galanes de la novela Valientes estaban al lado grabando el sketch de Tangueros con Pablo y Pacho y que necesitaban bailarinas. Todas, sin excepción, partieron raudas de la casa, dejando solos a los políticos que festejaban.
Más tarde, Tinelli presentó una nota en la que se vio cómo Francisco (Roberto Peña), Mauricio (Mauricio Bossi) y Gabriela (Anita Martínez) fueron al cierre de los comicios a la sede del PRO y participaron de los festejos. Una vez más, se estableció el debate acerca de la ausencia de Felipe Solá en la celebración íntima de la agrupación: “Ustedes siguen marginándolo al no traer al imitador”, se excusó sonrisa mediante Mauricio Macri.
Otra vez en la “casa”, Fernando (Freddy Villarreal) protagonizó el confesionario, en el que se quejó por dormir mal y propuso chistes para participar del segmento de 30 segundos de fama. Además, Francisco (Peña) y Mauricio (Bossi) realizaron un musical en el estudio de ShowMatch vestidos de marineros junto a “las chicas de Marce”, al son de temas del género Big Band. La coreografía finalizó con ambos tomando un timón de un barco.
En la continuidad de las repercusiones del éxito electoral del PRO, se estrenó un spot publicitario. Francisco ironizó: “Queremos una provincia sin arbolitos, sin pinos. A ver si se quiere instalar en Provincia… ¿Eh Solanas?”. Felipe (Sebastián Almada) no logró pronunciar su texto sin problemas técnicos. Sin embargo, en la placa final figuró su nombre. El spot cerró con el siguiente slogan: “El cambio empezó ayer. Ahora, decinos qué hacer… Mauricio+Francisco+Gabriela+Felipe”.
Luis Majul se vistió de Tanguero y con buena afinación cantó con Pablo Granados, Pachu Peña y el Turco Naim Sibara, entre otros humoristas. El segmento contó además con la participación de Camila Velazco y Florencia Tesouro. El periodista cantó en el final: “Hoy los Tangueros le preguntan a Cristina y a su esposo, ¿Qué te pasa? ¿Están nerviosos?”.
La cámara sorpresa “Aquí Calafate” demostró una vez más que José María Listorti se supera en cada emisión en el arte de incomodar a la víctima invitada. Ésta vez, se trató de Alejandra Maglietti. La modelo de la agencia de Leandro Rud es una de las cuatro chicas que integran Electro Stars, la banda pop conocida como “Las Spice Girls argentinas”. Maglietti estuvo acompañada por su novio y por Ivana Pallotti y fue invitada por Tinelli a presentar junto a sus otras dos compañeras musicales el primer corte del disco debut.
El futbolista de River Plate Diego Buonanotte y la actriz Adabel Guerrero acompañaron a Pablo y Pachu en un nuevo envío de Deportes en el Recuerdo. Como siempre, se desató “la ecatombre, la debacle total”. El volante creativo de los Millonarios interpretó a un muñeco de madera fabricado por los Hermanos Geppetto que cobró vida gracias a la magia de la Hada Adabel y terminó jugando al fútbol en River.
ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para El Trece, volverá el próximo jueves a las 21.30 horas y estrenará el segmento “Campeonato Nacional del Humor” con participantes elegidos del casting que se realiza de lunes a viernes en el Club California (Andonaegui 3347, Ciudad de Buenos Aires), en Ejercito Argentino y esquina Rivadavia, Santiago del Estero, y en Pueyrredón 129 (Córdoba, sólo el 3 y 4 de julio) de 10 a 18 horas.