“Nos abrazamos con Tarantino y con Almodóvar, algo verdaderamente increíble. Siento que este Oscar pesa un montón”
El actor afirmó que “es una felicidad tremenda” haber ganado el Oscar como Mejor Película Extranjera en la 82va. edición de premios de la Academia de Hollywood. “Todavía no reaccionamos, no podemos creerlo”, aseguró el actor en charla con Télam desde el Teatro Kodak de Los Angeles tras haber recibido el premio junto al realizador Juan José Campanella y los productores Vanessa Ragone y Gerardo Herrero.
“Nos abrazamos con Tarantino y con Almodóvar, algo verdaderamente increíble. Siento que este Oscar pesa un montón”, señaló Francella que en “El secreto de sus ojos” compone a Pablo Sandoval, un empleado judicial alcohólico que ayuda a Benjamín Espósito (Ricardo Darín) a desentrañar un asesinato encubierto.
Por su parte, la productora argentina de la película, Vanessa Ragone contó a Télam que todo el equipo de la película siente una “alta emoción”.
“Estamos muy contentos, muy emocionados, todavía no tuvimos tiempo de reacción”, declaró, minutos después de haber subido al escenario junto a Campanella y Francella a recibir el premio.