Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nueva detención por el brutal robo a Baby

El allanamiento fue ordenado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari y fue realizado en una vivienda de la calle Trinidad, donde los investigadores buscaban a Horacio Barreto, de 27 años, uno de los tres delincuentes que asaltaron a Echecopar.

Los efectivos de la Policía Bonaerense habían recibido información que aseguraba que Barreto se refugiaba en esa vivienda, propiedad de su hermano Horacio, de 30 años. El prófugo no fue ubicado en el lugar, pero las autoridades detuvieron al propietario, luego de incautar un revólver con municiones, varias plantas de marihuana, una computadora y una cantidad no determinada de dinero, que podría ser parte de lo robado al locutor de Radio 10.

Horacio Barreto tiene antecedentes por robo calificado y ya contaba con una orden de captura previa al asalto a Baby y su familia.

En cuanto a los otros dos delincuentes, Alejandro Morilla, de 24 años, quien murió durante el tiroteo, tenía antecedentes penales y estaba en libertad condicional, mientras que Lucas Vázquez, de 18 años, cuenta con un gran prontuario en la Justicia de Menores.