Nuevo rumbo de disco vip en Showmatch con la conejita de Marbella
Se realizó una nueva fiesta organizada por Charlotte Caniggia en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, y su hermano Alexander sonrió, además musitó tres palabras.Disfrazada de conejita Playboy, Charlotte Caniggia empezó a organizar su fiesta: “Hoy va a haber un VIP con mi mamá, mi hermano, Tinelli, DJ Pilot y el jurado porque sólo entran 10 personas”. Para la renovada “maratón con tacos”, se dispuso de obstáculos y nuevos integrantes además de los ya convocados Flavio Mendoza, Tito Speranza, Aníbal Pachano, el propio Tinelli y Manuel Navarrete. Se sumaron Mariano Iúdica, los periodistas Camilo García, Juan “Rifle” Varela y Sergio Gendler; el futbolista paraguayo Pipino Cuevas; y uno de los custodios Báez.
En la fiesta de los martes, se armó la barra de tragos y –mientras Federico Bal tomaba una bebida con Andrea Rincón frente a los ojos de Tamara Gala, su ex- Flavio Mendoza intercambiaba palabras (¿románticas?) con DJ Piloto. En vivo, Jean Carlos y La otra dimensión le pusieron música tropical a la diversión.
ALEXANDER SONRIÓ AL FIN
Alexander Caniggia descubrió al fin su sonrisa, una semana después de haber llegado al país para reemplazar a Sergio Maravilla Martínez en Bailando 2012. Tinelli le preguntó por su estadía en Buenos Aires y el joven resumió: “Bien. Fue un poco raro porque hay gente envidiosa. No me refiero a los fans sino algunas personas que hablan pavadas”, dijo. Marcelo le preguntó también si comió asado o fue a bailar y el hijo de Caniggia explicó que no sale mucho del hotel relatando su rutina: “Me levanto a las 11, voy a desayunar café, tostadas y jugo de naranjas. Después me voy a relajar, a gym y al spa dos horas”.
Luego, un ejército de humoristas enfrentó el desafío de hacer reir al excéntrico adolescente: Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Chiqui Abecasis, Rodrigo Rodríguez, Carna, el Mudo Speranza y Larry De Clay lanzaron su mejor cuento pero sólo Matías Alé le dibujó dos sonrisas en su rostro.foto Leandro Montini, Ideas del Sur.