Ojo con los novios, el gaucho Aballay y los 8 minutos fatales…
“No me quites a mi novio”, (“Something borrowed”).A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano.
Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así.
Rachel se despierta a la mañana siguiente junto a Dex (Colin Egglesfield), su compañero de universidad y prometido de Darcy. Ambos están horrorizados: ¿Cómo sucedió esto?
Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error y que Darcy no es realmente la amiga que ella pensaba que era.
Ahora Rachel tendrá que tomar una dolorosa decisión: ¿su mejor amiga o el amor de su vida?
Dirección: Luke Greenfield.
Elenco: Kate Hudson, John Krasinski, Ginnifer Goodwin, Steve Howey, Colin Egglesfield.
“Aballay, el hombre sin miedo”
Aballay era un gaucho mal llevado: resentido, ladrón, asesino. Pero la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida.
Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su víctima le da brutal conciencia de su salvajismo y falta de humanidad, llenándolo de confusión y horror por sí mismo.
La mirada de aquel niño no lo abandona, y él sabe que en cualquier momento lo va a buscar. Y lo va a encontrar.
Dirección y guión: Fernando Spiner.
Elenco: Pablo Cedrón, Claudio Rissi, Nazareno Casero, Gabriel Goity, Horacio Fontova, Lautaro Delgado, Luis Ziembrowski, Moro Anghileri.
“8 minutos antes de morir”, (“Source code”)
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en un tren sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina (Michelle Monaghan), una mujer que no conoce pero que evidentemente ella cree que si. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el reflejo de otro hombre y al encontrar en su billetera identificaciones a nombre de Sean Fentress, un maestro de escuela.
De pronto, una gran explosión despedaza el tren. Casi instantáneamente, Colter es transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología donde una mujer uniformada de nombre Goodwin (Vera Farmiga) exige saber todo lo que él vio.
Colter se encuentra en una misión de alta prioridad con el fin de identificar al terrorista que destruyó el tren horas antes y que a la vez planea matar a miles de personas más con una explosión de mayores proporciones en el corazón de Chicago.
Dirección: Duncan Jones.
Elenco: Vera Farmiga, Jake Gyllenhaal, Michelle Monagahn.mdzonline