Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Oreiro vuelve a la tv

Si bien la uruguaya Natalia Oreiro le dio el “Sí” a las autoridades de la empresa Pol-Ka, habría pedido que el fortachón Luciano Castro no sea su galán por los celos que tuvo su marido, el músico Ricardo Mollo, cuando protagonizaron Amanda O.

Así, los caminos de Oreiro y de Castro no se cruzarían ya que, según Infobae, él realizaría una tira acompañado por otra figura mientras que Naty protagonizaría un unitario con acción y romance, de estilo similar a lo que fueron 22 El loco y 099, en el que se pondría en la piel de una mujer policía, más ruda en un principio pero que con el correr del tiempo se iría refinando.

Para este proyecto que se vería recién en enero de 2011 y que ocuparía el lugar que dejaría Malparida, Oreiro podría tener como galanes a su amigo Facundo Arana o al ex Valientes Mariano Martínez.

Pero esto no es todo porque el Chueco Suar, responsable de Pol-Ka, querría armar un elenco ambicioso, donde Natalia esté acompañada por las jóvenes y exitosas Emilia Attias y Florencia Bertotti.