Otros detalles de la pérdida del bebé de la actriz
Juana Viale perdió el embarazo de su tercer hijo. La triste noticia se conoció esta mañana luego de que la actriz fuera internada de urgencia a las 4:30 de la madrugada acompañada por su hermano Nacho viale.
La nieta de Mirtha Legrand quería que el parto se realizara en su casa, y esta madrugada rompió bolsa por un episodio de Preeclampsia o más conocido como presión alta, lo que es uno de los factores importantes que afecta tanto la salud de la madre como la de su hijo.
El hermano de Juana, el productor Nacho Viale, fue quien acompañó a la actriz en su internación. A primera hora de la mañana comenzaron a llegar a la clínica familiares de la intérprete, entre ellos Gonzalo valenzuela.
La actriz que estaba embarazada de 36 semanas está internada en el sanatorio La Trinidad en la habitación 601, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Oscar González Oro contó en Radio 10 que Mirtha Legrand tomó conocimiento de la noticia y”está muy mal”.
“Desde la clínica están comentando que entró con la gestación de 36 semanas y con el bebé muerto… seguramente habrá un parte médico en los próximos minutos”, expresó el doctor Claudio Zin en Radio 10.
“Es una situación angustiante, dramática e inusual. Las autoridades están reunidas con el obstetra de la señora Viale”, agregó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que se haya tratado de un embarazo con complicaciones, Zin respondió: “La señora Viale se atiende con un obstetra privado y no se informó en ningún momento si el embarazo era de riesgo”.
Opinó además que “no se trataría de un tema vinculado con el peso o el tiempo de gestación del bebé… alguna otra cosa hubo…”, concluyó el doctor.
La madre de la actriz, Marcela Tinayre, se encuentra de viaje en Europa y, enterada de la triste noticia, adelantó su regreso para esta noche.
También se acercaron hasta la clínica la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, muy amigo de Valenzuela.