Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Pablo Echarri nos marca diferencias entre el Trece y Telefe frente a las ficciones

Contento con la repercusión que tuvo El Elegido cuenta que le mintió al televidente con ese final abierto dice que no habrá segunda parte como se vió ¿Con ese final es una forma de dejar al espectador con una incertidumbre eso es así? Si a mí me parece que está bueno terminar algo con una incertidumbre por parte del espectador. No me gusta ser tan condescendiente con el espectador, aún que sea una tira, a la gente se le arma el esquema con un final previsto, y no me gusta eso, a mí me gusta que sientan piensen se orienten y también que se enojen. ¿Estuviste mirando ficción últimamente? -Tengo una rutina que no me permite estar a la misma hora clavado, para ese momento no me da seguir una tira pero si vi “Lobo” el primer capítulo, mucha producción son dos productos diferentes, dignos para ver uno es drama y el otro es una tragedia. La gente en general eligió la historia más simple.

Pablo habla de cuanto le encanta la ficción de ser productor y que cuanto más pasa el tiempo, más le gusta lo simple, cuando se le pregunta de porqué no trabaja en el canal 13 dice “Canal 13 nunca me dió nada, con Adrián Suar hablé un par de veces pero nunca me contrató, es una buena pregunta para Adrián y la verdad mi casa es Telefe” “No tengo ninguna expectativa con el canal, en 18 años de carrera nunca trabajé con canal 13 salvo cuando hice “Alma Mía” una película con Araceli González hace 12 años atrás, no cuento con canal 13 a la hora de la propuesta televisiva” ¿ Capaz es que por tu lanzamiento como productor, Pol-Ka o canal 13 prefiere a alguien más dócil? Si, diste en el clavo yo creo que a partir de eso y que soy poco manejable y de poder decidir. En el canal 13 está todo cocinado y no es que Telefe me parece bien y el otro mal es que me dió siempre un espacio para crear y canal 13 no.

Habla de su participación en la política y afirma “No tengo ni hay intención de hacer política si nó dejarla pasar, de no hacer oídos sordos es una manera de involucrarse, me parece que tiene que ver con mi edad que con la vida y no quiero que mis hijos pasen lo mismo” “he vivido cosas difíciles las más profundas de la Argentina, en el 2002 secuestraron a mi papá y me afecta todo lo que sucede como fué el caso Candela”

Pablo empezó a ensayar el lunes 5 de marzo la obra “El Hijo de Puta del Sombrero” estrenarse en mayo con Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello.
Alicia Di Biasi