Palito se confesó con Viviana en radio Vale
Fueron casi dos horas de charla en los estudios de la emisora en Palermo, donde Viviana Canosa y Marcelo Foss, recibieron en la primera entrevista radial que dio Palito Ortega antes de sus shows el próximo fin de semana en Buenos Aires. Viviana le obsequió jazmines a Palito; quien manifestó gustar de esas flores.”Es que me traen tantos recuerdos de mi niñez porque las tardes de verano en Tucumán; yo entraba a la casa del administrador del ingenio azucarero – cuando iba a llevar la mercaderia que ellos encargaba a un almacén de Lules – y en esa casa, tenían unos jazmines tan lindos; que ese aroma me ha quedado tan impregnado en la memoria” expresó Ortega.
Un verdadero ícono de la música popular- Palito- entretuvo a la audiencia con sus anécdotas en el programa radial, respondiendo a los oyentes que llamaban. Habló de sus primeros trabajos, de los amigos que le dio el mundo de la música, de sus hijos, del cine; y ante la pregunta de Canosa acerca de la situación actual de Charly García y los dichos del hijo de este; sólo dijo que “De este muchacho no quiero hablar porque es el hijo de un amigo y yo, antepongo al amigo, todos saben que a Charly lo admiro y saben todo lo que hice por él”
También habló de su amigo Serrat; quien le enseño a disfrutar del vino y se explayó largamente acerca de la profesión de sus hijos. También dijo “Ya no me interesa volver a hacer películas” y habló del valor de la “canción popular”, esa que nació para un disco y luego se trasladó a las canchas.
Al retirarse de la radio, varios fans lo esperaban en la puerta de Vale para saludarlo y Palito accedió gentilmente a sus pedidos de fotos