Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Panam y un divorcio controvertido

Esta semana se supo que Laura “Panam” Franco atraviesa un duro momento a raíz del divorcio controvertido con su ex marido Beto Di Carlo, a quien se lo acusa de violento, alcohólico y drogadicto.
En la revista Semanario, Panam definió a su ex como “nefasto, insolvente, mentiroso y violento. Lamentablemente me enteré de todo cuando ya estaba casada”.
Una fuente de información asegura que “en Miami se comenta desde hace tiempo que Beto tiene serios problemas con las drogas y el alcohol. Los que estamos en la noche sabemos a la perfección esas cosas”. Inclusive el informe revela importantes problemas económicos de Norberto Ángel González presentado como Beto Di Carlo en los medios, quien era dueño de Café Regazzi cuando conoció a Panam y que habría terminado hipotecando la casa de su abuela Alejandra, para comprar su propia vivienda.
La doctora Ana Rosenfeld, quien representa a Laura Franco, manifestó que “teníamos todo dispuesto para realizar el divorcio de común acuerdo, pero de un día para el otro y por razones que desconocemos él decidió cambiar de parecer e inició un divorcio controvertido, sin invocar ninguna causal”.
Con respecto a la disputa económica, la letrada agregó que “Di Carlo reclama una suma de dinero por los gastos que tuvo cuando estuvo en la Argentina, pero Laura demostró que ella siempre se manejó con dinero propio. Es más, si alguien tuviera que reclamar dinero sería ella”.