Para Alberto Anchart el espectáculo es continuado, murió su hija, e igual subió a escena
En el dìa de ayer y vìctima de una larga enfermedad murió la hija del actor Alberto Anchart.El actor que actualmente se presenta en el Teatro El Nacional junto a Antonio Gasalla en”Màs respeto que soy tu madre”, decidió a pesar de su dolor hacer la función teatral normalmente y no suspenderla.Para Alberto Anchart el mejor homenaje que podía hacerle a su hija era seguir actuando.Ante una sala con localidades agotadas al terminar de la función salió a saludar y recibió una ovación de pié de toda la platea que lo hizo emocionar.Hace poco menos de un año, al enterarse de la enfermedad de Betty Flores, su gran compañera; Alberto Anchart decidiò cumplirle el sueño a su mujer y se casó legalmente por civil y por iglesia.
Alberto Anchart y Betty Flores convivieron durante màs de 50 años. Se conocieron en un esceario de un teatro de revistas.
Betty Flores y Alberto Anchart conformaron una de las parejas màs queridas del mundo del varieté.
Betty Flores como su hija Patricia Anchart, murieron víctima de una larga y cruel enfermedad.
Es descendiente de una familia de artistas y desde pequeño escuchó de sus mayaores la frase “El espectàculo debe continuar”.
Esta mañana el actor cremó a su hija y està noche como todas las noches seguirà actuando en el teatro.Patricia Anchart -la hija del actor- tenìa 50 años de edad y era la hija preferida del actor .A lo largo de màs de 70 años de profesión Alberto Anchart nunca faltò al teatro.