Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¡PARA LA MANO SILVIO!

Veronica Lario, la esposa del jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi, decidió pedir el divorcio tras 30 años de matrimonio, harta del comportamiento de su marido con su familia y con las jóvenes bellezas.

“La decisión de Veronia: adiós a Silvio”, escribió en su portada el diario La Stampa. “Veronica, adiós a Silvio: lo he decidido, pido el divorcio” tituló también en primera página La Repubblica, rotativo de izquierda.

Ambos periódicos citaron a “amigas y allegadas” de la primera dama italiana.

Ambas publicaciones afirmaron, asimismo, que Veronica Lario ya se puso en contracto con una abogada de confianza y dio instrucciones para que el procedimiento de divorcio empiece lo antes posible.

Hace pocos días, Lario había criticado duramente a Silvio Berlusconi por su intención de incluir a jóvenes hermosas en las listas electorales de su partido para las elecciones europeas de junio, obligando al jefe de gobierno a dar marcha atrás.

Parece sin embargo, que la gota que colmó el vaso fue la participación la semana pasada de Berlusconi en una fiesta con motivo del 18º cumpleaños de una hermosa rubia de Nápoles, cuando el jefe de gobierno nunca ha asistido a las fiestas de cumpleaños de sus propios hijos, afirmó Lario.

“Mi matrimonio está acabado. No puedo quedarme con un hombre que frecuenta a menores”, dijo Veronia Lario a una de sus amigas, según La Repubblica.

“Leer en los periódicos que frecuenta a una menor, ya que la conocía antes de que cumpliese 18 años, leer que lo llama papi y que habla de sus encuentros en Roma y Milán, fue francamente inaceptable. ¿Cómo me puedo quedar con un hombre así?”, escribió por su parte La Stampa citando también a amigas de la primera dama.

Berlusconi y Lario se conocieron en 1980 y se casaron por lo civil diez años más tarde, ya que el jefe de gobierno era divorciado.

Tienen tres hijos, Barbara de 24 años, Eleonora de 22 y Luigi de 20 años.Agencias.