Para no ser menos, la “Mole” Moli también se enojó en Showmatch
El carismático boxeador dijo que la vuelta de Belén Francese al certamen no era justo para los que habían votado contra ella cuando fue al teléfono contra Amalia Granata.
En la primera gala de música árabe –que incluyó gran escenografía- y con un jurado mucho más aplacado, Matías Alé sorprendió con 36 puntos, el mejor puntaje de la noche, en un inicio de ronda que sorprendió por las bajas calificaciones que dejó. El ex de Alfano aprovechó su participación para pedir disculpas por el incidente que protagonizó con el automovilista Marcos Di Palma.
Por su parte, la “Mole” Moli aprovechó para sacarse toda la bronca por el regreso de ¿su amiga? Belén Francese a Bailando 2010, quien había sido eliminada dos semanas atrás, pero volvió a ingresar al ciclo en reemplazo de Evangelina Anderson, quien abandonó el show conducido por Marcelo Tinelli para viajar a Alemania.
Justamente, la primera participante de la gala de árabe fue la reingresada Francese, quien se había quedado afuera del certamen frente a Amalia Granata. Sin hablar en ningún momento sobre su eliminación de la semana pasada, Francese hizo el papel de “Priscila”, la adivinadora: “Veo gente al borde… de la muerte”, vaticinó mientras desde el borde del escenario bromeaban: “Veo, otra vez la sentencia”.
La vedette luego se puso un velo en la cara y se acercó para darle un piquito al conductor. Aunque hubo acercamiento… no se pudo ver si efectivamente llegó a hacer contacto de bocas. Pero después se negó a saludar a Coki Ramírez. Cuando Tinelli se acercó, ella le preguntó: “¿Sos celoso vos?”. Marcelo evadió dar una respuesta, y retrucó: “¿Por qué me preguntás?”.
“No vi en ella los movimientos de árabe. Lo difícil es que Facundo estuvo increíble. Te juro que lo hago por vos”, señaló Fort, quien puso un 9. Pachano no pudo contener la risa, aunque dijo que la coreo le “encantó”, dijo: “Poca cadera, te subo un punto por él”. Pese a todo, Barbieri destacó que Francese estaba “progresando”. El puntaje: 29.
La segunda participante fue Juanita Repetto. Durante la devolución, Fort espetó a la coach que no vio árabe en la performance. “Las odaliscas logran una disociación de sus movimientos que es muy difícil de hacer”, indicó la coreógrafa. El chocolatero puso 7. Luego, Reina, sin embargo, dijo que le había encantado. “Me gustó mucho el diseño de torso y caderas. Pero más cómo le quedó a Juana lo que diseñaste para ella”. El puntaje: 28.
La bronca de la Mole
Para el tercer participante, Tinelli anunció que llegaba “un gran bailarín de árabe”, y que quien se riera en el estudio, se iba a tener que ir. Fabio “La Mole” Moli llegó disfrazado cual sultán, con un turbante dorado con pluma azul. El cordobés mostró su fastidio con la vuelta de Francese al programa.
“Este es un concurso, si uno se va no me parece bien que vuelva”, indicó la Mole, y el jurado le dio la razón. “Cuando se fue Evangelina pusieron a Vanina, al bailarín le pusieron una bailarina. Si no fuera por la gente, no gano ni mamado”, agregó el boxeador. Pero el conductor le explicó: “No siempre se pusieron bailarines, pasaron todo tipo de personas por el certamen”.
El cordobés hizo una buena coreo, entretenida, con algunos trucos interesantes. Aunque, el final quedó un poco a destiempo. “Te voy a decir algo, desde que te dije que te aputases, te entregaste, cambiaste. Voy a ponerte uno o dos puntos más”, afirmó Alfano, quien le puso 9. “La Mole hizo la coreo que le marcan, pero no me convenció”, argumentó Carmen. El puntaje: 26.
Un mea culpa de Alé
El último participante de la noche fue Matías Alé, quien lo primero que dijo apenas llegó fue: “Qué boludo que soy”. Tinelli le pidió que diera explicaciones sobre el escándalo que tuvo con Di Palma. “El sábado fui a trabajar con Marcos. Me pasó a buscar por el teatro, la velocidad que puse en el twit jamás podía ser. De ninguna manera quise algo así.
“No es cierto que íbamos a esa velocidad. En un twitteo puse 196. Después cuando llegué a mi casa dije “qué boludo”. Yo perdí a mi mejor amigo hace 15 años en un accidente. Incluso mi vieja me llamó preocupada. No sé cómo hacer para pedir disculpas y explicar que fue un error. En lo que puse y también en lo que hicimos. Marcos también está muy angustiado. Fui un boludo. Quiero pedir disculpas”, agregó.
Pachano aseguró que le había gustado la coreo, los vio parejos pero no lo “mataron”. “Tuvieron momentos sobresalientes. Él me gusta más en otras disciplinas, hoy fue prolijo”, indicó el coreógrafo. Reina destacó el momento en que la bailarina hizo un difícil truco con el sable pendiente en la cabeza. El puntaje: 36.