Una creación periodística de Luis Pedro Toni

PAULA ROBLES NO SE DUERME…

Cuando el miércoles 23 de septiembre, Paula Robles abordó el vuelo 1.140 de Aerolíneas Argentinas con destino a Roma, nadie pudo descifrar el nombre del enigmático hombre que estaba a escasos metros de la ex de Marcelo Tinelli. De hecho dicen que habrían viajado sentados en la penúltima fila de la primera clase donde él se habría mostrado como todo un caballero durante las 16 horas de vuelo.

Luego, la revista Noticias develó la incógnita: Marcelo José Actis Danna, un abogado con residencia en Río Ceballos, Córdoba, mediador judicial y escritor fue quien habría escoltado a Paula en su viaje a Italia. Además de haber publicado ya tres libros, Actis Danna es especialista en desarrollo humano y en la aplicación de P.N.L (Programación Neurolingüística) en la educación, comunicación, negociación y gestión empresarial. Una técnica mental de autoayuda del que Paula es seguidora. Casualidad o capricho del destino, la verdad es que la historia que rodea a la amistad entre Paula y el abogado cordobés no deja de mostrar llamativas coincidencias.

Mientras tanto, desde Río Ceballos, la esposa del abogado, María Eugenia, decidió defender a su marido: “Viajaron juntos, si, pero él me dijo que fue una casualidad. Es un disparate que inventen algo entre ellos”. Ampliación de la info en última edición de Caras.

No hace más de dos meses Repórter del espectáculo dio cuenta de un viaje secreto de Paula Robles a Córdoba.