Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Polino fue jurado y la Alfano se enfureció con Alé

La ausencia de Ricardo Fort en Showmatch casi nadie la siente. El reemplazante del jurado fue Marcelo Polino. Con sus comentarios y puntuaciones dejó con la boca abierta a más de uno…
Pero también hubieron otros protagonistas en la noche. Durante la gala de Hip Hop llegó el mal momento para Matías Alé, que se equivocó en la coreografía y fue directo a la sentencia. Pero eso no es todo: algunos miembros del jurado pidieron ver igualmente el despliegue de Alé, cosa que no le gustó a Graciela Alfano. Según sus palabras era injusto ver bailar a un participante que ya está sentenciado, porque a muchos otros, anteriormente, no se lo dejaron hacer –como el caso de Silvina Luna y Liz Solari-. Lo cierto es que nadie hizo caso a sus imparcialidad y, por mayoría, Alé volvió a mostrar sus dotes, pero nuevamente no rindió en la pista. Según Alé, se puso nervioso con las declaraciones que su ex pareja tuvo hacia él ni bien salió a escena. La discusión terminó con una advertencia de Graciela: “Me dicen ridícula o incoherente, pero si no me tomo esto con gracia, seré otro jurado que se irá”.
Amalia Granata, acompañada por su mamá, recibió elogios por parte de Alfano y de Polino, pero tuvo puntajes bajos por parte de Barbieri y de Pachano. La modelo, antes de irse, criticó: “algunas eligen qué bailar”, cosa que fue desmentida por el coordinador de los coreógrafos, Hugo Avila.
Jesica Cirio y su compañero Rodrigo Escobar, finalmente, fueron quienes más se lucieron en la pista con su versión de Dirty , de Christina Aguilera. Unos minutos antes de bailar, la modelo aceptó estar distanciada de su novio.