Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Provocación en Casi Ángeles

Hoy en Casi Ángeles los chicos toman el NE y realizan una fiesta, comienzan a reemplazar la música que se escucha en la Urbe, por reggaetón, todos bailan divertidos. Por otro lado, Tacho y Melody esperan que Teo llegue con Amado, ignoran que Teo ha sido interceptado por Luz, ella lo tiene prisionero y lo obliga a comunicarse con los chicos para confirmar que pronto les llevará al bebé.
En el Centro de Control y Monitoreo no logran visualizar lo que sucede en el interior del NE, los sistemas han sido bloqueados, Luz, enfurece, Teo la provoca, cínico.
Tamara, la interventora, se comunica por video llamada y presiona a Luz.
Los guardias se van apostando en las inmediaciones del NE. Luz ordena que ingresen y ellos irrumpen violentos, armados y amenazantes, todos en el NE deben arrojarse cuerpo a tierra, pero ningún “salvaje” se encuentra en el lugar. Luz ha fracasado, nuevamente.
Mar se comunica con Thiago vía Handy, Nina escucha, celosa, Thiago evade.
Por otro lado, Teo y Luz se provocan mutuamente, ella goza diciéndole que aunque hoy la odie, mañana lo reseteará y volverá a sentir cariño por ella. Nina irrumpe en el lugar y la increpa, quiere saber dónde se encuentra el bebé de los salvajes.
Luz, concentrada y hasta obsesiva, piensa una estrategia. Mientras, Tamara se comunica con René y devela que su intervención es un simulacro ideado por Jay para provocar a Luz. Saben que hacerla sentir el fracaso es el mejor estímulo para sacar la fiera que se encuentra en su interior.