Regresa“Latin American Idol” por el 9
Luego de la increíble final que consagro a Margarita Henríquez en un show transmitido en vivo para 23 países por la pantalla de Sony Entertainment Televisión y que conmovió a Centroamérica, en el 2009 Latín American Idol regresa, y con sorpresas…La primera es que irá por canal nueve de Buenos Aires y no es una telenovela extranjera.
Hay un pequeñísimo gasto con gente del país.
El formato busca talentos más importante del continente introduce nueva cara en su staff de jurados, e inicia la búsqueda del nuevo ídolo pop.
Latin American Idol comienza su cuarta temporada con rostros nuevos en su plantilla de talentos. Esta vez será la venezolana Érika de la Vega, quien conducirá en solitario una nueva edición del show.
“Para la cuarta temporada tenemos una sola anfitriona: nuestro querido host de las primeras tres temporadas, Monchi Balestra, no pudo integrarse este año al intenso ciclo de grabaciones por compromisos previamente adquiridos, y será sólo Erika quien continúe en Latin American Idol”, señaló Rogelio Jaua, VP de producción de Sony Pictures Entertainment Latin America.
El jurado, conformado por Jon Secada -uno de los cantautores más respetados de la escena latinoamericana- y Mimí, la popular ex- Flans y anfitriona mexicana, se refresca este año con la adición de Oscar Mediavilla, el productor argentino de reconocida trayectoria en la escena musical y televisiva.
“Un nuevo jurado entra a formar parte de la cuarta edición de Latin American Idol. Oscar Mediavilla reúne todas las características que buscamos para un juez de una competencia de esta naturaleza. “Gustavo Sánchez, quien fuera pieza clave del jurado durante las primeras tres temporadas, no pudo involucrarse este año debido a su apretada agenda de actividades”.
En su cuarta temporada, Latin American Idol será transmitido a 23 países a través de la pantalla de Sony Entertainment Televisión, y TV Azteca para México. En Argentina, se verá por Canal 9 y en el resto del continente a través importantes canales de televisión abierta.