Regresa Tinelli de Miami con ganas de levantar varias rojas
Regresa Marcelo Tinelli desde Miami donde se tomó un breve descanso con dos de sus hijos. No es un retorno más, viene con claras ideas de darle un corte a varias situaciones artística y de personajes del programa que se niegan a salir a la calle con una cámara y que no le han rendido como esperaba, originando baja audiencia, un promedio de 19 puntos, en los dos últimas emisiones de Showmatch.
En esos programas, luego de realizados, mantuvo duras reuniones con sus productores encabezados por el Chato Prada, uno de los cuales le dijo que él no se mostraba como otras veces muy feliz ante las cámaras, a lo que rápidamente el animador le habría respondido con palabras severas, destacando que con producciones como las que se están presentando “uno no puede sentirse alegre.”
El dialogo fue duro. El encuentro finalizó hablando de las comedias y los íntérpretes que las harán, pero sin llegar a una conclusión de cómo se abordaran en la práctica esas puestas en el piso. Asi están las cosas internamente, considerándose en ese mismo círculo un disparate la versión dada en otra emisora de TV sobre el retorno de Marcelo a Telefe en el año del bicentenario.