Regreso triunfal de Carmen Barbieri a Showmatch
“Que se paren las rotativas, vuelve al certamen, una de las grandes figuras: Carmen Barbieri”, dijo el conductor quien aprovechó para contar que Carmen le hizo dsaber sobre el engaño de Santiago Bal, mientras tomaban un té.Sobre su separación, Carmen afirmó: “Santiago mandó un mail y lo vi, decía todo. Después, Rial lo leyó en público. Yo represento a las mujeres engañadas”.También, le pidió a Tinelli que no la tocara. “Tinelli no me toques, después van a decir que me separé para que me toque Tinelli. Después dicen que lo inventé lo de la separación porque me va mal en el teatro”, afirmó mientras miraba a Moria y a Flavio.
Moria afirmó: “Bienvenida al programa, nos tenemos que fumar a Carmen por culpa de carpacho. No puedo creer que su marido la haya engañado con alguien con nombre de supositorio (por Ayelén Paleo)”.
Carmen comenzó a imitarla Ayelén Paleo, la supuesta amante de Santiago. “Puede ser mi abuelo. No me tocó pero dijo que estaba enamorado de mí y qye le gustaba mi personalidad. ¿Porqué no me llaman para bailar tango. Tuve un romance con Soldán porque era una niña prodigio”, dijo Carmen riéndose.
Con respecto a su pelea con Polino, Barbieri comentó: “Marcelo conoce de mi vida casi todo. Es un amigo de fierro, nunca va a contar cosas de tu intimidad, si no quiere ser mi amigo”. Por su parte, el periodista le contestó: “Ella me acusó de robarle el trabajo”.Sobre Graciela Alfano, dijo: “Yo estoy ocupando el lugar de Alfano hasta que se mejore. Y que recobre la fuerza para que lo vuelva a golpear. Podemos tirar la lengua, pero a las manos, no”. Y finalmente, Marcelo y Carmen se dieron un piquito.