Repetto, Del Boca, Miguel Angel Rodríguez y Laport son las nuevas figuras de El Trece
El ciclo de actualidad “Nico trasnochado”, que marca el regreso de Nicolás Repetto a la pantalla chica, y la tira “Alguien que me quiera”, protagonizada por Andrea Del Boca, Osvaldo Laport y Miguel Angel Rodríguez, son las propuestas que estrenará El Trece el sábado y el lunes próximo, respectivamente.
Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Repetto vuelve a la TV con un programa que promete originalidad, información y entretenimiento.
El ciclo presentará diversas secciones y un reportaje a un invitado especial, quien tendrá la posibilidad de asistir con quien quiera: un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o el taxista que lo llevó al canal.
Reinhold pondrá su dosis de humor, el Pollo Cerviño preparará distintas sorpresas para “alegrar el verano de la gente”, y un conjunto de corresponsales, entre los que se destaca Hernán Casciari (autor de “Más respeto que soy tu madre”), contarán en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo.
El ciclo también incluirá “la canción de los protagonistas” (los protagonistas de la actualidad de la semana componen una canción), pequeñas ficciones humorísticas, y presentará a Liniers, que dibujará la realidad de una forma poco convencional.
El lunes, al término de “Valientes”, comenzará la comedia romántica “Alguien que me quiera” que, producida por Pol-ka, reunirá a un elenco encabezado por Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Miguel Angel Rodríguez, Susú Pecoraro, Viviana Saccone, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, Nacho Gadano, Juan Palomino y María Leal.
La tira contará el encuentro entre Rocío (del Boca) y Rodolfo (Laport), quienes en el primer capítulo no se conocen.
Ambos comienzan el día separados por cientos de kilómetros, pero terminarán juntos encontrándose en el lugar donde vivirán toda su historia de amor: el Mercado Comunitario del Sur.
Ella acaba de escaparse de su tiránico marido Gastón (Palomino) y recala en la Capital para refugiarse en la casa de su prima Pina (Julia Calvo), dueña de la panadería del mercado.
Rodolfo está preso desde hace dos años por un delito que no cometió y que le fuera imputado por Mauro Vega (Gadano), hijo del dueño de la mayoría de los locales del mercado.
El sale de la cárcel con la premisa de volver a empezar desde el mismo lugar que lo hiciera su padre: vendiendo café por la calle.
Nada puede hacer su cuñado Armando (Rodríguez), dueño de la carnicería-verdulería del mercado, para convencerlo de que trabaje junto a él, del mismo modo que lo hace Bianca (Lopilato), la hija mayor de Rodolfo, quien junto a su hermana Lola (Calú Rivero) viven en la casa de Armando desde que lo arrestaron.
La apacible vida interna del mercado empezará a convulsionarse por sucesivos hechos que irán tejiendo nuevos amores, odios y hasta alianzas.