Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Repetto parece que anda buscando a Tinelli para que le conteste

Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto están enfrentados y, según parece, no sólo por el rating de los sábados. Todo indica que los interminables asados en Punta del Este, las fiestas compartidas y los “picaditos” del fin de semana quedaron atrás y, hoy por hoy, la amistad entre ambos es sólo un recuerdo.
Hay muchas versiones acerca de los motivos de la pelea entre ambos, pero la más firme es la que asegura que cuando el conductor de Sábado Bus puso en venta su chacra esteña cercana a la de Tinelli, éste quiso comprársela, pero Repetto eligió vendérsela a Alan Faena por la nada despreciable suma de ocho millones de dólares.
Luego, Nicolás Repetto en su programa irónicamente dijo que las peleas no sirven en la TV, pero que algunos las prefieren para levantar el rating.
Mientras Sábado Bus es criticado por proponer un tipo de televisión con viejos recursos y hasta aburrido, según algunos; Sábado Show es criticado por lucrar con las peleas . No obstante, el que tiene la última palabra es el televidente.