Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ricardo Montaner, ovacionado en el Luna Park

Más de 5 mil personas ovacionaron a Ricardo Montaner el estadio Luna Park. El cantante debutó con su gira “Soy feliz” en un recital que incluyó diez cambios de vestuario, el debut como bailarina de su hija, su nuera embarazada, varias proyecciones y un gran sillón en el que recreó un talk show con su público. Una murga cerró el impecable show.

Anoche, Ricardo no sólo interpretó sus más queridas canciones sino que además dio lugar, como es su costumbre, a las nuevas generaciones familiares. Evaluna, su hija, bailó en dos temas junto a las cuatro bailarinas del staff y además se presentó “MR”, el dúo compuesto por sus dos hijos varones menores.

Desde la platea, su nuera Paola Gaudelli, embarazada de tres meses y medios, siguió cada una de las canciones en compañía de su madre. Recordemos que Paola es la mujer de Héctor el segundo hijo de Ricardo de su primer matrimonio.
En medio de la presentación, Ricardo, sentado en un gran sofá sobre el escenario, dialogó con su público.

El repertorio del show fue el siguiente: “Necesito de ti”, “La diosa del lugar”, “Cuando a mi lado estás”, “Preludio”, “Cuando nacen amores”, “Tan enamorados”, “El final del arco iris”, “Soy tuyo”, “Será”, “Para llorar”, “Para un poco”, “República de la alegría”, “Cachita”, “Soy feliz”, “El poder de tu amor”, “Ay amor”, “Volver”, “En el centro de la Tierra”, “Bésame”, “Me va a extrañar”, entre otras. El recital culminó con una versión de “Soy feliz”, versión murguera, con una gran banda que acompañó sobre el escenario. El público desbordó de energía y felicidad, no sólo en este último y gran hit de Montaner, sino durante todo el show.