Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Robbie Williams le puso fin a su soltería

El excéntrico cantante Robbie Williams se casó con su novia, la actriz Ayda Fields, en su mansión ubicada en la isla de Santa Catalina, a 32 kilómetros de la costa de Los Angeles.
La pareja dio el sí el sábado 7 de agosto pasado “ante unos 75 familiares y amigos íntimos”, según informó el sitio de la revista People.
El cantante, que llevó a la fama a la argentina Amalia Granata luego del fogoso encuentro que tuvieron cuando Williams visitó nuestro país, ya forma parte del equipo de los casados.
Los novios cumplieron con todos los pasos formales. Fields lució un gran vestido blanco y Robbie vistó un impecable esmoquin negro.
El reciente matrimonio se conoció en 2006, a través de amigos comunes. Al parecer, fue amor a primera vista en un momento en que a la superestrella no le iba del todo bien por sus problemas con el alcohol y las drogas.
La ceremonia se llevó a cabo bajo varias medidas de seguridad para evitar todo tipo de problemas. Se sabe que la famosa pareja habría vendido las exclusivas fotos a la revista Hello! por más de un millón y medio de dólares…