Roberto Pattinato, de mudanza
Roberto Pettinato parece no se queda quieto. A dos meses de su debut en América con Un mundo perfecto , su programa de medianoche pasará a ser uno de prime time , ya que a partir de la semana próxima se verá a las 21.45.
Si bien todavía no trascendieron cuáles serán las novedades que presentará el programa para competir en la franja más codiciada de la TV (el late night, que en la medianoche del sábado último midió 2,5 puntos, se enfrentará de lleno con Justo a tiempo , por Telefé, y con Valientes , por El Trece), se descuenta que se subirá el perfil de los invitados musicales y de las entrevistas del conductor, así como un mayor protagonismo de la actualidad en los monólogos que son marca registrada de Pettinato.
En tanto el miércoles próximo, además, América estrenará el unitario Mitos, crónicas del amor descartable , un drama protagonizado por Germán Palacios, que marcará el regreso a la TV de varias mujeres fatales de los años 80, como Susana Romero, Adriana Brodsky o Silvia Peyrou. Para preparar el terreno, América dará mañana, a las 22.30, un especial con el detrás de escena del ciclo de Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, también responsable de Todos contra Juan.
Con la mudanza de Pettinato, la grilla del canal volverá a cambiar una vez más informa La Nación: RSM pasará a verse a las 20.15, mientras que a las 22.15 se verán los “unitarios”, como el flamante Mitos, pero también los periodísticos. La malograda tira juvenil Champs 12 , que no ha logrado hacer pie en el horario que ahora ocupará RSM, pasará a intentar sobrevivir en el superpoblado horario de las 23.15. Animales sueltos , el ciclo conducido por Alejandro Fantino, es el único que mantendrá su franja.