Robin Gibb, en coma por neumonía
El músico Robin Gibb, cantante del legendario grupo The Bee Gees y que desde hace meses viene luchando contra un cáncer de intestino, se encuentra en coma debido a una neumonía, confirmó esta mañana un comunicado publicado en la página web del cantante
Desgraciadamente, es cierto que Robin tiene neumonía y está en coma. Todos esperamos y rezamos para que lo supere, sostiene el comunicado.
El 10 de abril uno de los hijos de Gibb, Robin John, informó que su padre se encontraba hospitalizado y ayer la prensa británica aseguró que la esposa del cantante Dwina y sus hijos, Spencer y Robin-John, su hija Melissa y su hermano Barry pasaron la noche en vela junto a la cama del artista en un hospital de Chelsea, al oeste de Londres.
A fines de marzo, el gemelo del ya fallecido Maurice Gibb fue operado en el intestino y a mediados de 2011 también fue intervenido por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano. Desde entonces tuvo que someterse a varias operaciones y tratamientos con quimioterapia.
El hermano mayor del músico, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a Londres acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él. Temen que sea la última vez que puedan ver a Robin, dijo un familiar a The Sun.
Su última aparición en público tuvo lugar en febrero, cuando aseguró que su recuperación era espectacular y que incluso los médicos estaban sorprendidos.
El cantante preveía promover su más reciente disco, The Titanic Requiem, grabado con The Royal Philarmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso transatlántico.