Rochi Igarzabal y Tacho Riera amor infraganti
Jóvenes, bellos, populares. Rochi Igarzábal y Nicolás Riera surgieron del semillero teenangel y ahora vuelven a compartir trabajo en las novela de Telefe. Hace tiempo se los veía juntos en la noche porteña, pero ellos sostenían que eran amigos. Nadie les creía, y ahora se comprueba por qué.
En una producción para Caras, los tortolitos confesaron y desnudaron la relación que los une. Viajaron en secreto a Brasil y allí contaron de todo: “¿Sabés con qué me mata Rochi? Con la alegría que tiene, te enamora. No necesita hacerse la sensual” contó el actor, embobado.
Y ella reconoce que durante la grabaciones de Dulce Amor, “Si a alguna toma hay que agregarle un beso que no está en el libreto, lo hacemos. Vivimos con pasión todo, adelante y fuera de cámara.”
Super enganchada, Rochi confesó que “Nico posee algo increíble que me encanta. Tiene un gran equilibrio. Y una gran facha…”. Su chico admite que, por supuesto, la belleza exterior es algo evidente en la rubia: “Rochi está buenísima! Y amo cómo vive la vida. Tiene la emoción a flor de piel y se deja llevar por lo que siente”.