¿Romance blanqueado?
Aunque hicieron todos los esfuerzos posibles para esconder su romance, el conductor televisivo Jorge Rial y la modelo Mariana “la nila Loly” Antoniale, fueron fotografiados “in fraganti” en la romántica ciudad italiana de Venecia.
El viernes pasado se los vió llegar por separado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ambos con destino a Italia claro, con lo que se confirmó lo que ya era un secreto a voces.
La modelo y el periodista llegaron al Aeropuerto Internacional para abordar el mismo vuelo y el reencuentro fue en Italia.
La parejita viajó en primera clase y su primer destino fue Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo.
Antes de que saliera a la luz el romance, Rial había hablado de su vida privada de soltero luego de su separación.
“Estoy solo y caliente. Ponelo en el orden que quieras”, había confesado el creador de “Intrusos” con relación a su soltería y su soledad. Aunque había aclarado que tan solo no se siente: “Las mujeres tienen un sexto sentido. Las minas del ambiente tienen un olfato; antes de que se supiera públicamente mi separación, ya andaban dando vueltas”.
“Soy cariñoso, atento, fogoso, trabajador y preocupado por que la pasen bien. El hombre ha olvidado preocuparse por el otro”, había revelado por aquel entonces.
A pesar de las pruebas irrefutables, sus protagonistas aún no confirmaron el romance. Pero como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras…