RUBÉN QUEDÓ FUERA DE “SOÑANDO 2”
Santiago del Moro condujo una nueva gala de Soñando por Bailar 2, en la que Rubén Silva abandonó el reality tras enfrentarse en el teléfono con Ana Izaguirre, que se quedó con el 52 por ciento de los votos. En la emisión del sábado próximo los participantes tendrán que enfrentarse en el baile del caño.
Fran Mariano fue quien comenzó con el baile. En la gala anterior se sintió mal y debió recibir atención médica. El fan de Graciela Alfano contó lo que le causó el mal momento: recordar que su papá lo golpeaba cuando era chico. “Me marcó mucho, me acuerdo que cuando mi papá me golpeaba y mentía en la escuela”, expresó.
Ana Izaguirre continuó en la pista demostrando su coreografía con un llamativo tatuaje con el nombre de Ángel, dedicado al miembro del jurado. Joaquín Starosta fue quien siguió con el aliento de sus fans pero sin la presencia de su madre que prefirió no estar en el estudio por los nervios que le provocaba el show.
Federico Baldino hizo lo propio y se enteró que apareció un nuevo video hot junto a Anita, según le informó el conductor del programa. Nicolás Ramírez fue el último en bailar en el duelo, tras haber quedado sentenciado por mal desempeño en las tareas de campo. De todos modos, fueron afortunados ya que ambos fueron salvados por el jurado junto a Joaquín Starosta y Fran Mariano.
De esta manera, el público tuvo que elegir entre Ana Izaguirre y Rubén Silva y éste último fue quien no logró volver a La Soñada. Vale destacar que Rubi ya había sido eliminado y que había reingresado en el repechaje.