Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sabrina Rojas, eliminada de Bailando 2010

La novia de Luciano castro se quedó afuera del certamen al perder en la votación telefónica contra Juana Repetto. Juana Repetto consiguió el 59,3 por ciento de los votos del público y se aseguró su permanencia en ShowMatch, aunque adelantó que debido a una lesión será reemplazada por Mónica Farro en el baile del caño.

Rojas se despidió emocionada del concurso, aseguró irse feliz y prometió trabajar para cumplir el sueño de ayudar al jardín Rayito de Sol, de la ciudad mendocina de San Rafael, que necesita los materiales para construir un nuevo edificio.

“Pasa todo tan rápido, es tremendo. Pero igual me pongo feliz por Juana, porque la adoro. Trabajar con esta producción es un placer, se trabaja con muy buena onda, quiero que la gente lo sepa”, sostuvo la rubia.

En el principio del programa conducido por Marcelo Tinelli se conocieron los votos secretos de Reina Reech. Silvina Escudero logró el primer puntaje perfecto en toda la historia del ciclo del “Bailando”: 50 puntos. Por otra parte, se dio una situación incómoda -la primera de la noche- entre Juanita y su madre. Es que la participante necesitaba un 10 para zafar. Y el voto secreto de su madre apenas era un ocho, lo que la dejó en la sentencia. Las parejas sentenciadas para ir al duelo de danzas árabes fueron las encabezadas por Sabrina Rojas, Juana Repetto, Belén Francese, Fabio “La Mole” Moli y Jésica Cirio.

En la previa del enfrentamiento no hubo polémicas pero sí varios momentos divertidos. Como cuando Carmen Barbieri le contó a Tinelli que después del “pico” que se dieron en el programa del lunes su hijo Federico dejó de hablarle y su marido, Santiago Bal, se puso un poco celoso.

Además, “La Mole” relató que se reconcilió con su esposa, “La Negra”, y expresó que por la calle le habían dicho que tenía que tratar a las mujeres como el conductor de “ShowMatch”, algo que tomó con pinzas. “Si fuera tan bueno el culeao éste, no estaría sólo como un perro”, sostuvo con su habitual desenfado.

Más tarde, las parejas realizaron sus performances y el boxeador volvió a compartir escenario con un bailarín clásico. Esta vez el ocasional compañero fue Iñaki Urlezaga, quien le dijo a Moli que tenía gracia pero que le faltaba técnica.

Tras el duelo, Cirio, Francese y Moli fueron salvados por el jurado con voto dividido y Repetto y Rojas fueron a la votación telefónica. Y finalmente el público se inclinó por mantener en la competencia a la hija de Reech.

Foto: Ideas del Sur