Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutan de La Feliz

El amor nació hace dos veranos en Mar del Plata y una vez más, Luciano Castro y Sabrina Rojas están acarameladísimos en La Feliz. Luciano y Sabrina desterraron los rumores de crisis que sobrevolaron la pareja, que hayan sido verdaderos o falsos, lo cierto es que ahora ambos gozan de un reverdecer del romance.

Relajados, Rojas y Castro pasan el día en el parador Mariano ya que los allegados al musculoso actor aseguran que le trae gratos recuerdos de la infancia. Como buen padre, Luciano juega con su hijo Mateo, de nueve años, que también veranea con los enamorados.

Y fiel a su estilo salvaje y deportivo, el galán se da el gusto de adentrarse en el mar con su tabla de longborad para surfear algunas olas. La bellísima rubia, en cambio, apenas se acerca a la orilla para refrescarse los pies.

Pero no todo es ocio y placer, ya que por las noches Luciano protagoniza Camino Negro, junto a Rodolfo Ranni y Romina Ricci. En tanto que Sabrina se prepara para sumarse al elenco de la segunda temporada de Los Unicos.Gentileza foto: Revista Caras